viernes, 15 de octubre de 2010

III Concurso de Fotografías "Hermandad del Santo Entierro"


El Grupo Joven de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal, convoca la tercera edición del Concurso de Fotografías "Hermandad del Santo Entierro".

Se establecen 3 categorías de fotografías sobre la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos e Imágenes, y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos:

BASES
1. Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, sea o no hermano de la Hermandad.

2. El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3. El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 3,2 mega pixels, en blanco y negro, sepia o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido publicadas o difundidas, y estas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán "collages" ni montajes fotográficos manipulados digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

4. Las fotografías se deberán enviar al correo electrónico del Grupo Joven de la Hermandad: santoentierrogrupojoven@hotmail.com, indicando en el asunto: "CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS 2010" , o bien incluirlas en un cd-rom que se entregará antes del plazo que se indica a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o el Grupo Joven de la Hermandad.

5. El plazo de presentación de fotografías comienza el lunes 1 de Noviembre y finaliza el miércoles 24 del mismo mes, ambos inclusive. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail o presentadas en formato digital con la fecha de recepción incluida dentro del período de presentación.

6. En el contenido del e-mail o bien en el cd, deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto, el título de cada fotografía y la categoría en que concursa. Se admitirán como máximo 3 fotografías por autor y categoría, es decir, un máximo de nueve fotos por autor.

7. La inscripción a este concurso es gratuita.

8. El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios. El fallo se dará a conocer el jueves 2 de Diciembre de 2010 en la Iglesia de San Roque a las 21:00 horas, donde se entregarán los premios, tras una proyección audiovisual con todas las fotografías presentadas.

9. La Hermandad se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas, en cualquier formato.

10. Se establecen las siguientes categorías:
          Estación de Penitencia: Fotografías tomadas durante nuestra Estación de Penitencia y en cualquier ámbito de ésta.
          Cultos e Imágenes: Fotografías de las Imágenes Titulares tomadas en el interior del Templo o durante nuestros cultos.
          Detalles: Fotografías que plasmen cualquier detalle o imagen singular de nuestra Hermandad.

11. El premio para las tres categorías consistirá en un detalle conmemorativo a los participantes con fotografías ganadoras o finalistas así como un recuerdo para todos los participantes. Las fotografías ganadoras se utilizarán para ilustrar el boletín de cuaresma del año 2011.

12. Las bases de este concurso han sido establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

13. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado.

14. El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.