viernes, 31 de diciembre de 2010

Finaliza el año en San Roque con un emotivo encuentro de Hermandad

En la noche de ayer, jueves 30 de diciembre, tuvo lugar en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque, la Convivencia de Hermandad "Santo Entierro 2010" que lleva ya unos años celebrándose en estas fechas para cerrar el año recordando los cultos y actividades celebrados por la Hermandad a lo largo del año, representandos a través de un montaje audiovisual. A su conclusión, previo al ágape fraterno, nuestro director espiritual don Álvaro Román Villalón, se encargó de dirigir una breve oración ante Nuestros Sagrados Titulares dando gracias al Señor por este año. Fue un encuentro realmente emotivo en el que participaron un gran número de hermanos y familias de la Hermandad, con el que se pone fin al 2010.

La próxima cita este domingo, 2 de enero, a las 11,30 de la mañana en San Roque para desde allí partir hasta la residencia de ancianos "Madre Encarnación" en nuestra tradicional visita de Navidad.

También en el mes de enero se iniciará un ciclo de conferencias sobre aspectos de interés para la Hermandad, la Campaña de recogida de material de higiene infantil y comida no perecedera, ... Con anterioridad se procurará informar a los hermanos a través de esta útil herramienta para lograr una mayor difusión.

Que el Señor en su Sagrada Entrada en Jerusalén, el Santísimo Cristo Yacente y la Santísima Virgen de los Dolores os acompañen siempre. Feliz entrada de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.