lunes, 28 de febrero de 2011

Galería. Concierto AM Nuestra Señora de la Victoria

Ayer domingo, tuvo lugar en la Iglesia de San Roque el concierto de marchas procesionales ofrecido por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, en el que demostró el alto nivel interpretativo al que nos tiene acostumbrados.

Se interpretaron un total de nueve marchas como buena muestra de su excelente repertorio muscial distribuidas en una primera parte de marchas propias -Angustias y Misericordia (Juan Luis Jiménez), Amor y Esperanza (Luis Manuel Catalán), Cáliz de Amor (Luis Manuel Catalán), Al alba Nazareno (Luis Manuel Catalán)- y una segunda parte en la que se interpretaron La Salve (Subteniente Martín Martín, arreglos Luis Manuel Catalán), Al Cristo de los faroles (D. Montorio), Virgen de la Paz (Vicente Chaceta), Caridad del Guadalquivir (Paco Lola) y como bis Gitano de Sevilla (Paco Lola). El acto fue presentado por Alvaro Rodríguez Saborido.

Aprovechamos una vez más para agradecer la generosidad y predisposición de este colectivo musical con la Hermandad.





Agradecemos la gentileza de Andrés García Rodríguez por las fotos y de Manuel Jiménez Gallego por el audio del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.