domingo, 20 de marzo de 2011

Convivencia juvenil de Hermandad

Adentrados ya en el tiempo de la Cuaresma, al igual que el pasado año, el Grupo Joven de la Hermandad celebrará el próximo sábado 26 de Marzo a las 12:00 del mediodía en la Iglesia de San Roque una Convivencia juvenil de Hermandad como preparación para la celebración de los días en que rememoramos la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. 

Tras el acto de bienvenida, el encuentro comenzará con el rezo del piadoso Ejercicio del Viacrucis recorriendo las cartelas de cada una de las estaciones repartidas por el templo, una posterior oración común y un ágape fraterno en la Sala Capitular de la Hermandad.

Aprovechamos para invitar a todos los jóvenes de la Hermandad a participar en este encuentro de Cuaresma para que les sirva como preparación en la antesala de la Semana Santa. Al mismo tiempo puede ser una buena ocasión para todos aquellos jóvenes del Santo Entierro que quieran formar parte de ese grupo de hermanos que con su compromiso y dedicación anteponen la Hermandad como referente en sus vidas frente a otros asuntos.
Entierro de Cristo. Caravaggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.