domingo, 29 de abril de 2012

Convocadas las elecciones para la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad

El sábado día 23 de Junio de 2012, la Hermandad del Santo Entierro celebrará Cabildo General de Elecciones para elegir nueva Junta de Gobierno, al cumplir la actual los cinco años reglamentarios de su mandato.

Estas elecciones se regirán por lo que se determina en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, aprobadas por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, mediante Decreto de 8 de Diciembre de 1997, y que se detallan en la comunicación enviada en estos días a los hermanos electores.

Aprovechamos para comunicar que el censo de votantes aprobado por la Junta de Gobierno, se encuentra expuesto públicamente en el tablón de anuncios existente en la Secretaría de la Hermandad, sita en la Iglesia de San Roque, desde el pasado día 27 del corriente mes de Abril, finalizando el plazo de exposición el día 16 de Mayo próximo, en horario de 19'30 a 21'30 horas, de lunes a viernes. Recordamos que cualquier hermano que en el momento de la elección no se encuentre incluido en el Censo Electoral aprobado, o en su posible Anexo de Rectificación, no podrá ejercer el derecho al voto.

La Secretaría de la Hermandad, una vez transcurrido el plazo de exposición pública del Censo Electoral, y próxima la fecha de la votación, se dirigirá de nuevo a todos los hermanos electores para comunicarles el lugar de la celebración del Cabildo de Elecciones, duración del mismo, enviar las candidaturas que se hayan confeccionado, así como poner de manifiesto cualquier otro detalle que sirva para agilizar y clarificar el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.