sábado, 14 de abril de 2012

Peregrinación nocturna al Santuario de Consolación de Utrera

Foto: www.seminariosevilla.org

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional invita a participar a todos los jóvenes de la Diócesis de Sevilla a la I Peregrinación Nocturna, que tendrá lugar en los días 28 y 29 del presente mes de Abril, desde Dos Hermanas a Utrera (sábado por la noche y domingo por la mañana)
 
La peregrinación comenzará a las 9 de la noche en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, momento en el que tendremos la oportunidad de vivir un tiempo de oración para preparar la peregrinación. Terminada la oración, nos encontraremos en un rato de convivencia y poder compartir la cena para, inmediatamente después, ponernos en camino dirección al Santuario de Consolación de Utrera, aproximadamente hacia las 12 de la noche. Durante el recorrido de la peregrinación, la temática será vocacional y se desarrollará en distintos momentos y a través de diferentes dinámicas y tiempos para la oración y reflexión personal, estando programada la llegada al Santuario de Consolación de Utrera hacia las 6 o 6,30 de la mañana, para terminar celebrando la Eucaristía. Tras la Eucaristía, podremos desayunar en el mismo Santuario y, con las fuerzas renovadas, finalizará la peregrinación. Tanto el momento de oración como la Eucaristía, serán presididos por nuestros obispos.

Puede ser sin duda una iniciativa que puede ofrecer a los jóvenes un momento de intimidad y ratos para compartir con los demás aquello que todos estamos llamados a descubrir: el amor de Dios que nos invita a dar nuestra vida en favor de nuestros hermanos. Y todo ello bajo la protección segura de la Santísima Virgen, modelo y camino seguro para encontrarnos con su Hijo. 

Desde la catequesis de confirmación de la Parroquia Santa María Magdalena, se está llevando a cabo la organización del evento al que además podrán incorporarse los jóvenes de las Hermandades de Arahal. Todos aquellos que tengan interés en participar en este encuentro de convivencia y oración dirigido especialmente a los jóvenes de todas las edades, no duden en ponerse en contacto con los miembros del Grupo Joven de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.