domingo, 13 de mayo de 2012

Fallece don Francisco Revilla Marín, antiguo Hermano Mayor de la Hermandad



Hoy Domingo 13 de Mayo, festividad de la Virgen de Fátima, coincidiendo con el aniversario del traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Parroquia de Santa María Magdalena, traemos al blog de la Hermandad la triste noticia del reciente fallecimiento de nuestro hermano don Francisco Revilla Marín, muy querido dentro de la Corporación, gran benefactor de la misma y siempre vinculado a ella, a pesar de su larga enfermedad que durante muchos años lo tuvo postrado en silla de ruedas.
 
Don Francisco Revilla ostentó el cargo de Hermano Mayor de la misma durante los años 1972 a 1978, siendo además desde este último año hasta su fallecimiento, el Hermano más antiguo de la Hermandad, distinción que ha representado a lo largo de 34 años.
 
El Domingo de Ramos del pasado año, don Francisco Revilla recibía una visita de una representación de la Hermandad para entregarle un reconocimiento por sus años de permanencia en la misma. Hoy hacemos votos por el eterno descanso de su alma, estando convencidos de que la Santísima Virgen de los Dolores lo ha presentado ante su Hijo Nuestro Señor.
 
Mañana lunes a las 10:00 de la mañana recibirá Cristiana Sepultura en la Parroquia de Santa María Magdalena. Próximamente comunicaremos la fecha de la Santa Misa que la Hermandad celebrará en la Iglesia de San Roque por el sufragio de su alma.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.