viernes, 28 de diciembre de 2012

Santo Entierro 2012

En la noche de ayer, la Hermandad celebraba uno de los últimos actos del año que concluye, despidiendo el 2012 con la entrañable convivencia que habitualmente tiene lugar en estas fechas en la Sala Capitular de la Iglesia de San Roque. En un ambiente familiar, con hermanos de varias generaciones, pudimos compartir momentos y vivencias que afloraban en la proyección audiovisual "Santo Entierro 2012", que a modo de muestra recogía los actos de Culto y otras actividades organizados por la Hermandad a lo largo de 2012.

A su conclusión, realizamos una oración ante Nuestros Sagrados Titulares, dando gracias por tantos momentos vividos en torno a Ellos en este año que concluye. Finalizaba el acto con un ágape de confraternidad en la Sala Capitular.

A continuación les mostramos la proyección “Santo Entierro 2012” que pasará también a formar parte de la galería multimedia del blog.

5 comentarios:

  1. Qué alegría da ver una Hermandad tan viva durante el año con un sinfín de actividades y Cultos, todos ellos muy bien representados en este emotivo video. Muchas felicidades hermanos, esperemos poder disfrutar de un 2013 tan enriquecedor como este año que termina, y que por fin el tiempo nos deje contemplar a nuestras Sagradas Imágenes por las calles de nuestro pueblo la próxima Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que se realicen tantas actividades durante todo el año. Animo. Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestra labor evangelizadora, todas estas actividades contribuyen sin duda a un acercamiento de muchas personas a la Hermandad y por consiguiente a Cristo y su Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la Hda. y a su Grupo Joven por la gran labor durante todo el año.Me hubiera encantado asistir pero me fue imposible.Larga vida al Grupo Joven de la Hda.Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR LA LABOR TAN GRANDE DE HERMANDAD Y GRUPO JOVEN.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.