miércoles, 3 de abril de 2013

Galería. Viernes Santo

 

En vistas a las predicciones meteorológicas del pasado Viernes Santo, que aseguraban casi al 100% la probabilidad de lluvias en Arahal durante la noche, la Junta de Gobierno de la Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales, tomó la decisión de no realizar Estación de Penitencia por las calles de nuestro pueblo.


Una vez informados los hermanos nazarenos, se procedió en el interior del templo al rezo conjunto del piadoso ejercicio del Víacrucis, acompañados por nuestro Director Espiritual don Álvaro Román y por don José María Soto Marchena, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena.

A la conclusión del rezo, se abrieron las puertas de la Iglesia para que todos los hermanos y fieles pudieran visitar a Nuestras Sagradas Imágenes, presidiendo sus respectivas andas procesionales, destacando una gran afluencia de personas durante las horas que permaneció abierto el templo.

 

En esta ocasión, el paso del Santísimo Cristo Yacente se mostraba exornado por claveles de color rojo y por su parte, el de la Santísima Virgen mediante calas, lisianthus, azahar y claveles blancos.

 

Tras estos últimos años afectados por unas situaciones meteorológicas adversas, esperemos el próximo 2014 poder disfrutar de una Semana Santa plena en la Hermandad, tanto el Domingo de Ramos como el Viernes Santo. Lo ponemos en manos de Nuestro Señor Jesucristo y Su Bendita Madre la Santísima Virgen de los Dolores.

 

Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.