domingo, 8 de diciembre de 2013

Jóvenes confirmados en la fe

El pasado jueves 5 de diciembre, coincidiendo con el primer día del Triduo en honor a la Inmaculada Concepción, un numeroso grupo de personas, en su mayoría jóvenes, recibía el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Santa María Magdalena de manos del Rvdo. Sr. Don Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal de la zona este.
 

En estos tiempos que corren -de continuos ataques a la Iglesia en distintos ámbitos de nuestra sociedad, a través de los medios de comunicación...- es para todos un motivo de alegría, que más de ochenta ilusionados jóvenes de las dos parroquias de nuestro pueblo -muchos de ellos integrados activamente en las hermandades- y una treintena de adultos, reciban el Sacramento de la Confirmación, dando un nuevo paso en el camino cristiano de sus vidas y quedando por tanto vinculados más perfectamente a la Iglesia.

Quisiéramos felicitar a través de estas líneas a los más de treinta jóvenes de la Hermandad que confirmados en la fe, han sido enriquecidos con la fortaleza especial del Espíritu Santo para que, de palabra y de obra, sean difusores y defensores de la fe como verdaderos testigos de Cristo, continuando su camino y sintiendo que la vida del Señor está en vosotros.

Que estas confirmaciones sean, por la fuerza del Espíritu Santo y el  testimonio de los jóvenes y adultos que la han recibido, un motivo de esperanza y de alegría para todo el mundo, en especial para las comunidades parroquiales de nuestro pueblo. 

Algunos de los jóvenes de la Hermandad que han recibido el Sacramento de la Confirmación, tras la misa de acción de gracias celebrada el pasado viernes

2 comentarios:

  1. Este es el verdadero sentido de todo esto. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que se confirmen tantos jóvenes de la Hermandad, felicidades a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.