martes, 17 de junio de 2014

La imagen de la Inmaculada Concepción presidirá el altar de Corpus de la Hermandad

Foto: Archivo Hermandad
Un año más, con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, la Hermandad instalará el altar en honor al Santísimo Sacramento en la plaza de la Corredera sobre la fachada de la casa del aire, como viene siendo habitual. Se trata de un año muy especial al conmemorarse los 25 años desde que don José Quirós, como párroco, recuperara la procesión del Corpus en Arahal.

Durante todos estos años, la Hermandad ha instalado ininterrumpidamente su altar de Corpus en diferentes puntos del recorrido de la procesión -Capilla de la Veracruz, calle Juan Leonardo, calle Monjas, calle Serrano, y desde hace unos años en la plaza de la Corredera-, estando presidido por diferentes imágenes que se veneran en el templo de San Roque.

En esta ocasión, será la imagen dieciochesca de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, la que presida el altar. Al igual que el pasado año, el mismo permanecerá instalado desde la noche del sábado, permitiendo así que sean más personas las que puedan contemplar el conjunto efímero.

Aprovechamos para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Arahal la colaboración que cada año nos presta así como a todos quienes participan en el diseño y el montaje del altar, en honor y gloria de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.