lunes, 13 de octubre de 2014

Don Ignacio del Rey Molina, meditador del Stabat Mater ante el Santísimo Cristo Yacente y la Santísima Virgen de los Dolores

Foto: Arte Sacro
Un año más, la Hermandad del Santo Entierro celebrará en el mes de Noviembre en un ambiente de recogimiento, la meditación del Stabat Mater ante las Sagradas Imágenes de la Santísima Virgen de los Dolores y el Santísimo Cristo Yacente, estando en esta ocasión a cargo del joven cofrade sevillano don Ignacio del Rey Molina, Pregonero Universitario de 2013.

Ignacio del Rey es, actualmente, estudiante de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. A pesar de su juventud, destaca su vinculación con las Hermandades sevillanas, especialmente con las del Silencio, Baratillo, Sacramental del Sagrario, Salud de San Isidoro y Rocío de Triana, de las cuales es hermano. En la actualidad, desarrolla su labor como Diputado dentro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio.

Desde muy joven mostró su interés en la creación literaria, no en vano, ha pronunciado varios pregones y conferencias entre los que cabe destacar el Pregón de la Juventud del Baratillo (2009), Pregón del Martes Santo (2011), Pregón de la Esperanza de Triana (2012), Oración del Estudiante en el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Los Estudiantes) 2012, destacando su magnífica intervención en el Pregón Universitario 2013, organizado por la Hermandad de los Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.