martes, 15 de septiembre de 2015

15 de septiembre, festividad litúrgica de la Virgen de los Dolores

Hoy 15 de septiembre, día en la Iglesia establece la festividad litúrgica de la Virgen de los Dolores, nuestra Hermandad del Santo Entierro consagra Solemne Eucaristía a Nuestra Sagrada Titular a las 20:00 horas en la Iglesia de San Roque.

¡Oh hijos míos, atended y considerad, si hay dolor que se iguale a mi dolor!
Meditación de los Dolores de María Santísima

Foto: Andrés García

Ofrecimiento a la Virgen de los Dolores

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía!
Yo me ofrezco enteramente a ti.
Y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día mis ojos,
mis oídos, mi lengua, mi corazón:
en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo,
Madre de bondad,
guárdame y defiéndeme
como cosa y posesión tuya.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.