jueves, 15 de octubre de 2015

Don Enrique Esquivias de la Cruz, meditador del Stabat Mater ante el Santísimo Cristo Yacente y la Santísima Virgen de los Dolores

Foto: ABC de Sevilla
La Junta de Gobierno de la Hermandad ha designado recientemente a quien será el meditador del Stabat Mater, en una nueva edición que Dios mediante, se celebrará en la Iglesia de San Roque el sábado 21 de noviembre del presente año.

En esta ocasión, será el reconocido cofrade sevillano don Enrique Esquivias de la Cruz, la persona encargada de meditar los dolores que Nuestra Madre padeció en el Calvario.

Abogado de profesión, ejerció como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder entre los años 2004 y 2012. En su haber cuenta con multitud de ponencias de un marcado compromiso eclesial.

Entre sus disertaciones, podemos destacar la manteneduría de la IXL edición de los Juegos Florales en honor de la Santísima Vera Cruz y el honor de haber sido Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.

Para la Hermandad es todo un honor contar con la presencia de don Enrique Esquivias para una ocasión tan señalada como es la meditación del Stabat Mater. Agradecemos desde aquí su compromiso y generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.