lunes, 22 de febrero de 2016

Peregrinación a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

El pasado sábado 20 de febrero, nuestra Hermandad peregrinó hasta la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.


A la llegada al templo, fuimos recibidos por una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad que nos atendió durante la visita. Tras un rato de oración y la subida al camarín del Señor, visitamos el Tesoro de la Hermandad en el que se mostraban las principales piezas de su patrimonio artístico.

Previo a la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Sr. Don Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, Rector de la Basílica, hubo ocasión de recibir el Sacramento de la Reconciliación, una de las cuatro necesidades para alcanzar el Jubileo.

A la conclusión de la Eucaristía, los peregrinos recibieron las credenciales del Jubileo emitidas por el Arzobispado de Sevilla finalizando la visita con una foto de grupo ante la imagen del Señor y Su Bendita Madre María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Agradecemos desde estas líneas, una vez más, el magnífico trato que la Hermandad del Gran Poder nos dispensó durante la visita, esperando que este encuentro -enmarcado dentro del Año Santo de la Misericordia convocado por el Santo Padre- revitalice nuestra fe, nos ayude a la conversión y traiga frutos espirituales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.