martes, 31 de octubre de 2017

Santa Misa por los hermanos difuntos de la Hermandad

Coincidiendo el primer jueves del mes de noviembre con la conmemoración de los Fieles Difuntos, la misa de Hermandad en memoria de los hermanos difuntos se celebrará la semana próxima. Como cada jueves, en este día se realizará el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen de los Dolores a las 19:30 horas así como una oración que se aplicará por las almas de los fieles difuntos.

El próximo jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas, se celebra en la Iglesia de San Roque Santa Misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos de la Hermandad. Previamente, a las 19:30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen de los Dolores.


Aprovechamos para recordar que la Iglesia de San Roque permanece abierta todos los viernes de 18:30 a 21:00 horas, para que nuestros hermanos, fieles y devotos puedan asistir al templo para orar ante Nuestras Sagradas Imágenes. Igualmente cada jueves se abren las puertas de la Iglesia para realizar el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen a las 20:00 horas de la tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.